Emprendedores ofrecen productos frescos en la Feria Campesina

Jujuy al día® – Hoy sábado 18 de octubre, de 9 a 15 horas, se desarrollará la feria campesina “Del Productor al Consumidor”, en el polideportivo del barrio San José de esta ciudad, entre las calles Cerro Chañi y Pueyrredón.

Semanalmente emprendedores jujeños ofrecen productos agropecuarios y artesanales, de las cuatro regiones de la provincia a precios cuidados, bajo las normas sanitarias correspondientes.

La feria, que se viene realizando desde el pasado mes de noviembre, es impulsada y organizada conjuntamente entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Producción de la Provincia, en forma conjunta con la Mesa de Organismos Nacionales (SENASA, INTA, INTI y RENATEA), el Frente Campesino Pucará y la Federación de Centros Vecinales.

Cabe recordar que pequeños emprendedores agroganaderos de las cuatro regiones de la provincia, ofrecen su producción todos los sábados a los vecinos de la Capital, que tienen la posibilidad de comprar directamente los productos frescos, inocuos, que cumplen con todas las normas sanitarias pertinentes, sin intermediarios y a precios cuidados.

Esta feria se desarrolla gracias al fuerte impulso que el Gobierno Provincial brinda a las producciones jujeñas, apoyando el desarrollo económico local.