Carterista arrestado en la zona de la terminal

Jujuy al día® – Luego de una persecución un conocido carterista del ambiente delictivo fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en la zona de la terminal de ómnibus de esta capital.

El inculpado, identificado como Damian M.  de 23 años de edad,  quedó alojado en la celdas de la  seccional segunda a cargo de la justicia.

Con respecto  al   hecho en cuestión, el mismo se registró alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de la avenida El Éxodo, cuando escucharon el pedido de auxilio de una mujer la  cual corría detrás de un sujeto al cual  acusaba de  ladrón.

Ante esto la pareja policial salió en persecución del ladrón logrando su demora a pocas cuadras. En el lugar,  la requisa permitió el  secuestro de una  cartera  color marrón, la que  fue  reconocida por la damnificada como de su propiedad.

Como consecuencia ambas partes fueron conducidas hasta la comisaría del barrio Gorriti a fin de que la damnificada realice la denuncia respectiva y el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Ocho demorados

Como parte de los  operativos de seguridad desplegados en distintos  barrios de esta  ciudad, el Cuerpo de Infantería, Radio Patrulla y Protección Ciudadana, procedió a la  demora de ocho personas en su mayoría de sexo masculino mayores de edad, los cuales en distintas circunstancia  alteraban el orden público y la tranquilidad de los  vecinos.