Serenata a Mamá en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Como ya es tradicional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, agasaja a mamá en su día, entre los festejos, desde la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión, se organizó la Serenata a Mamá, en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya, el viernes 17 desde las 20,00 horas.

En ese sentido, Marcelo García, Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, dio detalles sobre este agasajo a las madres de nuestra ciudad “se trata de la Sexta Edición de la “Serenata a Mamá”, que tradicionalmente se hace en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya, en el sector norte de nuestra ciudad, el viernes 17, a partir de las 20,00 horas”.

Sobre el programa previsto, el funcionario detalló “en principio vamos a exhibir la película “Corazón de León”, con pantalla gigante, recorriendo con el Cine en los Barrios, posteriormente la actuación de los Mariachis, Delia Huerta, Elsa Tapìa en el género folklórico, con sorteos y sorpresas para las mamás”.

También se suma la gastronomía a este evento “las instituciones intermedias del sector, prepararan un patio de comidas, donde toda la familia que concurre al Festival, podrá degustar de las propuestas que presentan estas instituciones”.

En cuanto al acompañamiento de los vecinos, García resaltó la numerosa concurrencia que se observa año a año “sobre todo en esta “Serenata a Mamá”, que ya es tradicional para la comunidad de Cuyaya y sectores aledaños de la ciudad, que esperan y concurren a este festejo”.