Serenata a Mamá en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Como ya es tradicional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, agasaja a mamá en su día, entre los festejos, desde la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión, se organizó la Serenata a Mamá, en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya, el viernes 17 desde las 20,00 horas.

En ese sentido, Marcelo García, Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, dio detalles sobre este agasajo a las madres de nuestra ciudad “se trata de la Sexta Edición de la “Serenata a Mamá”, que tradicionalmente se hace en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya, en el sector norte de nuestra ciudad, el viernes 17, a partir de las 20,00 horas”.

Sobre el programa previsto, el funcionario detalló “en principio vamos a exhibir la película “Corazón de León”, con pantalla gigante, recorriendo con el Cine en los Barrios, posteriormente la actuación de los Mariachis, Delia Huerta, Elsa Tapìa en el género folklórico, con sorteos y sorpresas para las mamás”.

También se suma la gastronomía a este evento “las instituciones intermedias del sector, prepararan un patio de comidas, donde toda la familia que concurre al Festival, podrá degustar de las propuestas que presentan estas instituciones”.

En cuanto al acompañamiento de los vecinos, García resaltó la numerosa concurrencia que se observa año a año “sobre todo en esta “Serenata a Mamá”, que ya es tradicional para la comunidad de Cuyaya y sectores aledaños de la ciudad, que esperan y concurren a este festejo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deambulaba en actitud sospechosa y fue demorado

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un sujeto el cual deambulaba en actitud sospechosa por arterias del barrio almirante Brown. El mismo fue conducido a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente. El hecho registrado la madrugada de ayer, luego que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes