Festival Internacional de Cine de las Alturas: Master Class de Miguel Ferrari, Director de “Azul y no tan Rosa”

anuncio nueva funcion 1Jujuy al día® – En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas se llevó a cabo la Masterclass de Miguel Ferrari  Director de la película ganadora del Premio Goya “Azul y no tan Rosa” y Marcelo Pont Director de Arte del film y Director Creativo del Festival.

El director de la película ganadora del premio Goya  a Mejor Película Iberoamericana y su Director de Arte  cuentan al público interesado acerca del guion, bocetos conceptuales, hasta sus más íntimos detalles como el diseño gráfico, escenográfico y diseño de personajes; los arcos dramáticos, los climas cinematográficos y premisas de iluminación.

A pedido del publico jujeño el filme “Azul y no tan Rosa” se proyectará este viernes17 de Octubre  a las 16:45hs en la Sala del Cine Alfa de nuestra ciudad. Azul y no tan rosa es una película venezolana, con coproducción española, estrenada en noviembre de 2012. Es la ópera prima del actor y director Miguel Ferrari. Fue la primera película venezolana en ganar el Premio Goya a la mejor película hispanoamericana, de 2013.

El Director creativo y ganador de dos goyas y un Oscar, Marcelo Pont expresó que “es increíble el suceso que está teniendo el festival. La cantidad de gente que se ha acercado a las salas es algo inédito, creíamos que esto ocurriría en la 3era edición recién, eso habla de la excelente convocatoria y que la gente ha respondido porque es un interés genuino de ellos”.

“Es un honor para mí contar que miguel Ferrari ha tenido la gentileza de acompañarnos  con su presencia y esta charla entre amigos. Es un orgullo ver esta película ganadora del goya y por eso invito a todos los vecinos a sumarse y poder apreciarla gratis en este gran Festival de cine”.-

Por su parte, el Director de Azul y no tan Rosa, Miguel Ferrari detalló que “estoy más que agradecido y conmovido con que esta película haya inaugurado y presentado este Festival de Cine de las Alturas. Me he encontrado estupendamente aquí en Jujuy, la gente es muy cálida y muy amable. En esta Masterclass hablaremos con Marcelo de lo que fue la preparación de la película, la pre producción, la fotografía, etc.”.

“Estamos con muchas expectativas con la película. Azul y no tan Rosa habla de lo diferente, de respetar a todas las personas que tienen una elección diferente a la norma. Es un tema de mucha actualidad, habla de la familia en el sentido evolucionado de la palabra. La invitación está hecha y es para no perdérsela” puntualizó Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de formación básica en mediación

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Atento a la importancia de la Mediación como Método Alternativo de Resolución de Conflictos que aporta indudables ventajas no solamente en relación con los ciudadanos afectados, sino también para el propio sistema judicial y debido a la gran convocatoria de profesionales al Curso organizado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes