El «Gato» García y el grupo «Los Alderete» en concierto

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, y la tercera noche del cuarto ciclo de “Macedonio íntimo”, invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión de cada gala el “Gato” García junto al grupo «Los Alderete», que se desarrollará hoy viernes a las 22 horas, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

El  anfitrión presentará canciones de ritmos variados e interpretarán temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Asimismo compartirá con “Los Alderete”, una  familia de artistas que le cantan a Jujuy integrada por «Pachi»,  el «Tula» y Caro Alderete, distintas canciones. Los autores, compositores e intérpretes incluirán en su repertorio el color de nuestra tierra con sus melodías y temas.

Las noche de galas del ciclo «Macedonio Intimo» continuarán con su última noche el viernes 24 de octubre , con la presentación de Noelia Gareca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La obra "El mercado" se presentará en la Plaza Ricardo Vilca

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de celebrar los 20 años del Ballet de la UNJu, la Secretaria de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a la comunidad en general a presenciar la obra “El Mercado”, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes