Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 1era, luego que causaran disturbios en la vía pública. En el hecho intervino personal policial del cuerpo de Radiopatrulla.

En circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por calles del centro capitalino, divisaron sobre calle Gorriti en inmediaciones de la plaza Belgrano, a dos sujetos los cuales causaban desorden en la vía pública, quienes al percatarse de la presencia intentaron escapar, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducido para luego ser trasladados a la sede policial, donde preventivamente quedaron alojados a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Congreso Regional y Binacional de Criminalística

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer en el Salón del Colegio de Abogados, se llevó a cabo el acto con motivo de la apertura del “1º Congreso Regional y Binacional de Criminalística”, que tiene como objetivo fundamental dar respuestas concretas en el auge de la criminalística. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes