Curso de formación básica en mediación

Jujuy al día® – Atento a la importancia de la Mediación como Método Alternativo de Resolución de Conflictos que aporta indudables ventajas no solamente en relación con los ciudadanos afectados, sino también para el propio sistema judicial y debido a la gran convocatoria de profesionales al Curso organizado en el mes de septiembre del corriente año, es que la COMISION DE MEDIACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES de la provincia de Jujuy se complace en invitar a todos los profesionales en general y poder judicial interesados en formarse en Mediación al Curso de FORMACIÓN BASICA DE MEDIADORES organizado por la misma y dictado por la FUNDACION FIME, homologada por el Ministerio de Justicia de la Nación.

El curso estará a cargo de la Dra. Lilian Vargas y constará de 5 encuentros de 20 hs. cátedra cada uno.  El costo de contado es de $ 3.000, abonando $ 500 de inscripción y el saldo hasta el 15 de noviembre, con la posibilidad de abonar la inscripción de $ 500 y 4 cuotas de $ 750, sujeto a modificación.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 20 del corriente mes y año en las instalaciones del Colegio de Abogados, sito en Calle Sarmiento N° 340 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Existe un cupo de 40 personas, por lo que se solicita a todos los interesados confirmar su asistencia y realizar la inscripción respectiva.

El curso dará comienzo con el primer encuentro los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año en el salón de la Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores (C.A.P.S.A.P.), situada en Calle Otero N° 127, de ésta ciudad, en los siguientes horarios: Jueves 23 de 16:00 a 21:00 hs, Viernes 24 de 8:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 21 hs. y el día Sábado 25 de 8:00 a 13:00 hs.

Los esperamos. Atentamente Comisión de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.