Curso de formación básica en mediación

Jujuy al día® – Atento a la importancia de la Mediación como Método Alternativo de Resolución de Conflictos que aporta indudables ventajas no solamente en relación con los ciudadanos afectados, sino también para el propio sistema judicial y debido a la gran convocatoria de profesionales al Curso organizado en el mes de septiembre del corriente año, es que la COMISION DE MEDIACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES de la provincia de Jujuy se complace en invitar a todos los profesionales en general y poder judicial interesados en formarse en Mediación al Curso de FORMACIÓN BASICA DE MEDIADORES organizado por la misma y dictado por la FUNDACION FIME, homologada por el Ministerio de Justicia de la Nación.

El curso estará a cargo de la Dra. Lilian Vargas y constará de 5 encuentros de 20 hs. cátedra cada uno.  El costo de contado es de $ 3.000, abonando $ 500 de inscripción y el saldo hasta el 15 de noviembre, con la posibilidad de abonar la inscripción de $ 500 y 4 cuotas de $ 750, sujeto a modificación.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 20 del corriente mes y año en las instalaciones del Colegio de Abogados, sito en Calle Sarmiento N° 340 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Existe un cupo de 40 personas, por lo que se solicita a todos los interesados confirmar su asistencia y realizar la inscripción respectiva.

El curso dará comienzo con el primer encuentro los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año en el salón de la Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores (C.A.P.S.A.P.), situada en Calle Otero N° 127, de ésta ciudad, en los siguientes horarios: Jueves 23 de 16:00 a 21:00 hs, Viernes 24 de 8:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 21 hs. y el día Sábado 25 de 8:00 a 13:00 hs.

Los esperamos. Atentamente Comisión de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.