Ante el avance del Ébola: buscan tomar medidas preventivas en el Paso de Jama

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, en forma conjunta con Gendarmería de Argentina y Chile, representantes del Ministerio de Salud de la Provincia, Same 107 y autoridades de Sanidad de Frontera, se reunirán en el Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional a partir de las 11 de la mañana de este viernes 17 de octubre, para tomar medidas de prevención en el “Paso de Jama” por el virus del Ébola.

La Secretaría de Integración Regional  informó que el Gobierno de Chile y la Cancillería Argentina, pidieron medidas concretas sobre prevención en el Paso internacional de Jama, por el virus que afectó a varios países africanos, europeos y de américa del norte.

Las autoridades nacionales consideraron además que sería importante para la provincia de Jujuy, incluir a todos los actores locales para que se informe a la comunidad sobre las medidas preventivas que se llevan adelante y así evitar una preocupación mayor por parte de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjeron cuatro sismos en Jujuy, uno de moderada intensidad

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron 4 nuevos sismos en nuestra provincia. El primero de ellos ocurrió en Susques, a las 03:22. Tuvo una magnitud de 3.1 en la escala de Richter a una profundidad de 219 kilómetros. El segundo fue a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes