Hallaron a un hombre sin vida en una concurrida esquina de un barrio capitalino

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una esquina de un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy vecinos del lugar hallaron a un hombre muerto en la vereda. El fallecido no ha sido identificado y se sospecha que podría ser un indigente.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que vecinos de barrio San Pedrito, casi en el límite con barrio Santa Rita, dieron aviso a través del 911, sobre la presencia de una hombre tirado en la vereda de la intersección de las calles Leopoldo Bárcena y Eva Perón, aparentemente sin signos vitales.

A los pocos minutos llegaron al lugar indicado efectivos de la Comisaría Seccional 32, de barrio Islas Malvinas, conjuntamente con personal del SAME, quienes constataron que el sujeto había fallecido.

Según las primeras pericias, la muerte fue producto de un paro cardiorespiratorio, y su cuerpo fue depositado en la morgue judicial.

Hasta anoche el fallecido no habría sido identificado, solo se dio a conocer que se trata de un sujeto de alrededor de 45 a 50 años de edad, y que podría tratarse de un indigente, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.