Espacios curriculares en el I.E.S. Nº 4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 informó a docentes interesados para cubrir espacios curriculares de: Deportes I – Básquet I; Deportes III – Hokey y Deportes III – Fútbol, en el profesorado de Educación Física, y en el profesorado de Inglés: Literatura Anglófona  I; Seminario – Literatura Anglófona II; Taller III – de Intervención pedagógica; Producción de textos didácticos y; Práctica y residencia (Disciplinar).

El ofrecimiento se extiende desde hoy 15 hasta el día 17 del presente mes y hasta horas 21. Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Sede Central, sita en avenida Santibáñez 1400 de lunes a viernes de 18:30 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresa minucioso trabajo para resguardar el patrimonio histórico y cultural de Jujuy

Jue Oct 16 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, y el Archivo Histórico continúan trabajando con el objetivo de proteger cada uno de los archivos documentales de Jujuy y sobre todo difundir nuestros bienes culturales para que sean accesibles a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes