Demorados por deambular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Tres sujetos mayores de edad, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, debido a que deambulaban en actitud sospechosa con fines delictivos por arterias del barrio Cerro Las Rosas y Moreno. El hecho se registró a horas 2:00 de la madrugada de ayer.

En momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, recorrían arterias del barrio Moreno más precisamente en la parte baja del puente al acceso a Cerro Las Rosas, en donde advirtieron la extraña presencia de tres individuos que deambulaban en forma sospechosa por el sector, por tal motivo al entrevistar a los mismo estos reaccionaron con evidente nerviosismo y no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo cual fueron demorados preventivamente.

Seguidamente efectivos policiales procedieron al trasladado de los protagonistas hasta la Comisaria Seccional N° 59, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por arrojar piedras a vehículos

Jue Oct 16 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, tres sujetos arrojaban piedras a vehículos estacionados en un sector del barrio Malvinas, dos de ellos fueron demorados por efectivos policiales, quienes se hicieron cargo de los causantes, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes