Automovilista perdió la vida tras un vuelco sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un automóvil, protagonizaron un accidente de tránsito tras perder el control del rodado  y volcar cuando transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a dos kilómetros de la localidad del Puesto del Márquez. Como consecuencia de esto el conductor, de 49 años de edad, perdió la vida en el lugar, en tanto que la mujer sufrió lesiones leves, siendo trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 15:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 16º (Abra Pampa), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 9.

Ante esta situación los efectivos policiales de la citada unidad se dirigieron de forma urgente, hacia el lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno, color gris, el cual era conducido por la victima identificada como Teodoro Cruz, de 49 años de edad, quien viajaba en compañía de una mujer (madre) de 72 años de edad, ambos con residencia en la localidad de Tres Cruces.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido norte – sur, por causas que aún se trata de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo quedando – ruedas hacia arriba – en un arroyo existente en el lugar.

En consecuencia de esto la víctima salió despedida del vehículo y debido a las lesiones sufridas de gravedad perdió la vida de forma instantánea, en tanto que la mujer sufrió golpes varios, por lo que fue asistida en el lugar por personal de la salud, siendo trasladada hacia el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa, donde quedó internada en Sala de Observaciones.

Posteriormente personal interviniente dio participación del accidente al Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales realizadas por efectivos de la Dirección de Criminalística, personal de Bomberos de Unidad Regional Cinco (UR.5) proceda al levantamiento y traslado del cuerpo del occiso hacia la morgue del mencionado nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar sobre el acampe y reclamos del SEOM Jujuy: “no se está judicializando la protesta sino, en todo caso, se cometen delitos en el marco de la protesta”

Jue Oct 16 , 2014
Jujuy al día® – Ante la “judialización de la protesta” que intenta instalar el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales – SEOM, el concejal Lisandro Aguiar considera que existe una “delictificación” que se produce cuando se cometen delitos en el ejercicio de la misma. “Cuando en el marco del ejercicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes