Aprehendido y secuestro de moto tras persecución

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, luego que éste intentara evadir el puesto de inspección, ubicado en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó a disposición de la justicia.

El dispositivo fue desplegado en horas de la tarde del martes, en la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Monroy, allí alrededor de las 20:00, el personal del citado cuerpo especial en circunstancias que llevaba a cabo el registro de inspección, observó a un joven motociclista que luego de evadir el puesto de control volante se dio rápidamente a la fuga por una calle del sector urbano.

Ante esta conducta, personal policial salió en persecución del protagonista, en el transcurso del recorrido advirtió que el mismo ingresó a una vivienda ubicada en un tramo de la calle Monroy, razón por lo cual la propietaria del domicilio autorizó ingresar a los efectivos policiales, y de esta manera en el interior del mismo se procedió a la reducción y captura del sujeto.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante junto a la moto secuestrada, ya que el mismo no acreditaba la propiedad del rodado -tratándose de una Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, de color rojo- hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, el sospechoso quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finaliza la Expo Educativa 2014

Jue Oct 16 , 2014
Jujuy al día® – Luego de exitosas jornadas de desarrollo, concluirá hoy la Expo Educativa 2014, que tuvo este año como lema “yo, vos, nosotros…todos podemos alcanzar nuestros sueños”. El acto de cierre se realizará en horas de la mañana en el Regimiento 20. Las actividades tuvieron como objetivos fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes