“Acuarelas” en el Centro de Visitantes Ledesma

Invitación CVL - AcuarelasJujuy al día® – La muestra colectiva se inaugurará el jueves 16 a las 19 h, y permanecerá abierta hasta el 29 del corriente mes de manera libre y gratuita.

El Centro de Visitantes Ledesma invitó a la comunidad de Libertador General San Martín a la apertura de la muestra colectiva “Acuarela, una Imagen Sensible”, que se realizará el jueves 16 a las 19 h en su salón de muestras temporales, ubicado en calle Luis María Blaquier N° 422 de Barrio Ledesma.

La exposición es un conjunto de obras de alumnas del taller dictado por la profesora Julieta Caorlín. Ellas son: María Inés Berbel, Gloria del Valle Castillo, Yedelmira Rosario Viltes, María del Carmen Sánchez y Gisela Soledad Moreno.

La muestra permanecerá vigente hasta el miércoles 29 de octubre, y podrá verse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.