“Acuarelas” en el Centro de Visitantes Ledesma

Invitación CVL - AcuarelasJujuy al día® – La muestra colectiva se inaugurará el jueves 16 a las 19 h, y permanecerá abierta hasta el 29 del corriente mes de manera libre y gratuita.

El Centro de Visitantes Ledesma invitó a la comunidad de Libertador General San Martín a la apertura de la muestra colectiva “Acuarela, una Imagen Sensible”, que se realizará el jueves 16 a las 19 h en su salón de muestras temporales, ubicado en calle Luis María Blaquier N° 422 de Barrio Ledesma.

La exposición es un conjunto de obras de alumnas del taller dictado por la profesora Julieta Caorlín. Ellas son: María Inés Berbel, Gloria del Valle Castillo, Yedelmira Rosario Viltes, María del Carmen Sánchez y Gisela Soledad Moreno.

La muestra permanecerá vigente hasta el miércoles 29 de octubre, y podrá verse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.