Operativos fin de semana largo en el ámbito provincial arrojaron 202 personas arrestadas en Jujuy

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 776 efectivos policiales dependientes de  distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones, En consecuencia se procedió al arresto de 202 personas entre ellas: 155 por averiguaciones de antecedentes, 36 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a  disposición de los  padres, 11 personas por haber sido encontradas en estado de ebriedad.

En la oportunidad personal del Departamento Judicial, en la madrugada del sábado 11, domingo 12 y lunes 13, confeccionó catorce (14) actas de infracción contra locales comerciales ubicados en esta ciudad capital y Palpalá, en los diferentes barrios: Centro, San Pedrito, Malvinas y Almirante Brown.

En el Operativo de control de Reba y Rebae se realizaron actas de infracción a (siete despensas), (dos restaurantes), (un café-bar), (una pizzería- sandwichería), (un salón de eventos) y (dos minimercaditos), por no poseer la autorización para la venta de bebidas alcohólicas (Reba).

Cabe señalar que personal del Cuerpo de Policía Caminera, efectúo servicios de corte y regularización de tránsito en peregrinación a la “VIRGEN DE RIO BLANCO Y PAYPAYA”.