Menor buscada

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 44º del barrio San Martín, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 16 años identificada como CAMILA MILAGROS ANDREA RODRIGUEZ, quien fija domicilio en el barrio San Martín,  del cual se encuentra ausente desde el pasado 12 de octubre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos teñidos color rojo oscuro, con la particularidad que tiene un tatuaje en el tobillo del pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, calza larga de color oscuro, una remera color blanco  con rayas negras, polera color blanco, campera color rosado y calzaba chinelas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la menor los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según datos oficiales: el fin de semana largo fue positivo para el turismo de Jujuy

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Uno de los últimos fines de semana largo del año -correspondiente al Día de la Diversidad Cultural- dejó muy buenos resultados para el turismo provincial ya que durante los tres días de descanso 13.453 (+3%) personas decidieron visitar Jujuy y sumando aquellas que estuvieron sólo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes