Jujuy: joven fallece al salir despedido del vehículo tras chocar contra un murallón

Jujuy al día® – Un joven perdió la vida la noche del domingo, y dos resultaron heridos, luego de protagonizar un supuesto incidente vial con otro vehículo y chocar contra un murallón a la salida de la zona de los diques jujeños.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el fatal incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre ruta 9 a la salida de la zona de los diques en la localidad jujeña de El Carmen, y el mismo fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino de color rojo donde viajaban hacia San Salvador de Jujuy tres jóvenes: uno de 19 años, quien era el conductor; como acompañante una adolescente de 18 años y un joven de 20 años que se encontraba en la parte posterior del rodado.

En un momento determinado, el vehículo salió de la cinta asfáltica y se estrelló a alta velocidad contra un murallón de contención ubicado a metros de la ruta. A raíz del fuerte impacto, el joven de 20 años, que venía en los asientos posteriores, salió despedido por el parabrisas y golpeó fuertemente su cuerpo contra la muralla.

El joven, identificado como José Cano, de 20 años, oriundo de barrio Coronel Arias de capital, perdió la vida en el lugar mientras que el conductor sufrió lesiones, al igual que la adolescente, aunque este se dio a la fuga.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos policiales y personal del SAME para asistir a las víctimas, y por testimonios de la adolescente, el rodado en el que viajaban habría sido embestido en su parte posterior por una camioneta Toyota Hilux de color blanca que se dio a la fuga.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico, donde fue revisado por el médico de la policía quien determinó que su muerte fue producto de politraumatismo graves y luxación de la 1° y 2° vértebra cervical.