Jujuy: joven fallece al salir despedido del vehículo tras chocar contra un murallón

Jujuy al día® – Un joven perdió la vida la noche del domingo, y dos resultaron heridos, luego de protagonizar un supuesto incidente vial con otro vehículo y chocar contra un murallón a la salida de la zona de los diques jujeños.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el fatal incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre ruta 9 a la salida de la zona de los diques en la localidad jujeña de El Carmen, y el mismo fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino de color rojo donde viajaban hacia San Salvador de Jujuy tres jóvenes: uno de 19 años, quien era el conductor; como acompañante una adolescente de 18 años y un joven de 20 años que se encontraba en la parte posterior del rodado.

En un momento determinado, el vehículo salió de la cinta asfáltica y se estrelló a alta velocidad contra un murallón de contención ubicado a metros de la ruta. A raíz del fuerte impacto, el joven de 20 años, que venía en los asientos posteriores, salió despedido por el parabrisas y golpeó fuertemente su cuerpo contra la muralla.

El joven, identificado como José Cano, de 20 años, oriundo de barrio Coronel Arias de capital, perdió la vida en el lugar mientras que el conductor sufrió lesiones, al igual que la adolescente, aunque este se dio a la fuga.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos policiales y personal del SAME para asistir a las víctimas, y por testimonios de la adolescente, el rodado en el que viajaban habría sido embestido en su parte posterior por una camioneta Toyota Hilux de color blanca que se dio a la fuga.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico, donde fue revisado por el médico de la policía quien determinó que su muerte fue producto de politraumatismo graves y luxación de la 1° y 2° vértebra cervical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre falleció en el hospital tras ser embestido por un automóvil

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que aún no fue identificado,  fue embestido por un automóvil cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, en cercanías del puente sobre río Perico, en la localidad de El Carmen. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes