Incidentes y agresiones a funcionarios municipales: los dos detenidos podría prestar declaración indagatoria a partir de la jornada de hoy

Jujuy al día® – Fuentes judiciales informaron que los dos hombres que se encuentran imputados por los destrozos y al agresión al Coordinador General de la Intendencia, Ekel Meyer, habrían conocido causa de imputación y podrían prestar declaración a partir de la jornada de hoy. Aún falta detener dos hombres por los hechos.

Luego que al finalizar la semana pasada, el secretario Gremial, Sebastián López, y al municipal Cristian Rivero, se pusieran a disposición de la Justicia por los incidentes ocurridos en el municipio capitalino, recién en la tarde de ayer, los imputados por el Fiscal de Investigación Nº 5, Alejandro Maldonado como autores del supuesto delito de “atentado a la autoridad agravado, daños, robo y lesiones, en concurso”, habrían conocido causa de imputación.

Las fuentes indicaron que los imputados a partir de la jornada de hoy podrían prestar declaración indagatoria en la causa o también abstenerse de hacerlo.

También aclararon que aún falta detener a dos hombres por los incidentes, quienes ya fueron identificados. También cabría la posibilidad  que los sujetos se pongan voluntariamente a disposición de la justicia.