Demorado por intentar evadir control vehicular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal policial de la División Sustracción de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones de ciudad capital, procedió a la demora de un sujeto luego que intentara evadir un control vehicular en un sector del barrio Los Perales. Hecho ocurrido durante la tarde de ayer.

Alrededor de las 14 horas, efectivos policiales de la mencionada unidad policial junto al personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a realizar un servicio de control vehicular el que primeramente estuvo apostado sobre avenida Ricardo Balvín, a la altura de un establecimiento educativo, y más tarde fue trasladado hacia el puente Manuel Belgrano del lado del barrio Los Perales.

Transcurrido el control respectivo, se procedió al secuestro de un motovehículo debido a que su conductor al momento de circular no contaba con la documentación correspondiente, por tal motivo la moto fue trasladada a la Brigada de Investigaciones.

Seguidamente a la hora 19.00 personal policial advirtió que un motociclista intentó evadir el control vehicular, por esa razón una comisión de efectivos policiales salió en persecución del sujeto, el cual ingresó por calles del casco céntrico, siendo posteriormente demorado a la altura de la avenida Urquiza, por lo cual el protagonista junto al rodado fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.