Demorado en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron la madrugada de ayer a la demora de un sujeto por deambular en actitud sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava. El protagonista quedó alojado en la seccional 6ta.

En momentos que los policías efectuaban recorridos preventivos por calles Toquero y Maíz Gordo del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de un sujeto desconocido el cual caminaba en actitud sospechosa por el sector, y al divisar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por tal motivo el mismo fue demorado y posteriormente trasladado a la seccional 6ta, donde tras las diligencias de rigor quedó alojado preventivamente en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron charla sobre biodiversidad a alumnos de San Pedro

Mié Oct 15 , 2014
Jujuy al día® – Biólogos de la Dirección Provincial de Biodiversidad, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy, brindaron una charla a chicos de 2° grado “D” -turno tarde- de la escuela Domingo Teófilo Pérez de la localidad de San Pedro de Jujuy, sobre el “Armadillium vulgare”, popularmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes