Un peligroso delincuente se escapó corriendo de una comisaria de Jujuy tras agredir a un policía

patrullerosJujuy al día® – Ayer en horas de la medianoche, un peligroso delincuente que se encontraba alojado en una comisaria barrial de San Salvador de Jujuy logró escaparse tras agredir a un oficial de la seccional.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la fuga del delincuente ocurrió a las 0:10 de ayer en la Comisaria Seccional 32 de barrio Islas Malvinas, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, un policía, encargado del cuidado de los detenidos, se habría dirigido a la zona de las celdas aparentemente a sacar la basura y en ese momento fue agredido por el delincuente quien, tras empujarlo y golpearlo, se dio a la fuga corriendo por el sector de la guardia de la seccional.

El preso fugado fue identificado con el apellido Tolaba, de 29 años de edad, y se encontraba alojado en dicha comisaria, a cargo del departamento judicial, por el delito de robo agravado.

A partir del escape, efectivos de la comisaria realizaron un rápido rastrillaje por la zona  pero el mismo tuvo resultado negativo.

Hasta anoche Tolaba no había sido recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el último año, Jujuy profundizó el déficit en sus cuentas públicas

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Con información de 17 jurisdicciones, incluyendo las más grandes, se puede apreciar una importante mejoría en la situación fiscal de las provincias durante la primera mitad del año con respecto al mismo semestre de 2013, pasando el superávit consolidado desde $ 10.131 millones a $ 20.684 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes