Un peligroso delincuente se escapó corriendo de una comisaria de Jujuy tras agredir a un policía

patrullerosJujuy al día® – Ayer en horas de la medianoche, un peligroso delincuente que se encontraba alojado en una comisaria barrial de San Salvador de Jujuy logró escaparse tras agredir a un oficial de la seccional.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la fuga del delincuente ocurrió a las 0:10 de ayer en la Comisaria Seccional 32 de barrio Islas Malvinas, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, un policía, encargado del cuidado de los detenidos, se habría dirigido a la zona de las celdas aparentemente a sacar la basura y en ese momento fue agredido por el delincuente quien, tras empujarlo y golpearlo, se dio a la fuga corriendo por el sector de la guardia de la seccional.

El preso fugado fue identificado con el apellido Tolaba, de 29 años de edad, y se encontraba alojado en dicha comisaria, a cargo del departamento judicial, por el delito de robo agravado.

A partir del escape, efectivos de la comisaria realizaron un rápido rastrillaje por la zona  pero el mismo tuvo resultado negativo.

Hasta anoche Tolaba no había sido recapturado.