Seis gimnastas jujeños al Campeonato Nacional de Gimnasia del máximo nivel

Jujuy al día® – Seis gimnastas jujeños nos representarán en el CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA DE TRAMPOLIN, que se desarrollará entre el 14 y 18 de octubre en la ciudad de Trelew-Chubut.

Este evento es el más importante del calendario oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia, ya que cumple varias funciones además de consagrar a los campeones Nacionales del año 2014.

La delegación jujeña está integrada por los gimnastas Pilar Aramayo, Julieta Cocentini, Ma. Pia Yecora, Martin Cabezas, Wenceslao Fascio y Santiago Ferrari, todos ellos del Gimnasio AIZEN de nuestra ciudad, y los profesores Darío Germán Arias y Abraham Jure como entrenadores y jueces.

Cabe destacar el esfuerzo personal de todos los integrantes del equipo que pudieron entrenar en condiciones adversas debido a las circunstancias ocurridas en enero pasado con el derrumbe del gimnasio AIZEN.

Una vez más esta escuela de gimnasia aporta protagonistas en los eventos nacionales del mayor nivel, y que intentaran lograr la clasificación para el Campeonato Panamericano y Mundial 2015, y que servirá de testeo para el Campeonato Sudamericano de diciembre en Cochabamba-Bolivia, para el que se espera una buena performance.