Llamado a concurso para diferentes especialidades

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Política y Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades médicas.

En detalle, por concurso extraordinario de antecedentes y oposición: un (1) cargo, para la especialidad Psicología, categoría A-1, Agrupamiento Profesional – Ley N° 4413/1988 para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” – Ruta 45- Coronel Arias Santo Domingo.

En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones licenciado/a en Psicología con residencia completa en Psicología Clínica y Comunitaria con antecedentes y experiencia laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas; o licenciado/a en psicología con antecedente y experiencias laboral en atención de personas con problema de consumo de sustancias en instituciones públicas.

Dos (2) cargos, para la especialidad Psicología, categorías A-1 y A-1 (i-l), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4413/1988 para el Hospital “Jorge Uro” de la Localidad de la Quiaca.

En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones lic. en Psicología con residencia completa de Psicología Clínica y Comunitaria; lic. en Psicología con antecedentes de desempeño en Área Clínica y Comunitaria (APS); o lic. en Psicología.

Las inscripciones, para ambos concursos cierran el viernes 31 de octubre del presente año.

Un (1) cargo, para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418-1986 para el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de la Localidad de San Pedro de Jujuy.

En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones: Médico con residencia completa en clínica médica o Medico con residencia completa en medicina general. También puede haberse desempeñado como médico clínico o generalista en un servicio  reconocido por un término mayor a 3 años o estar cursando el último año de la residencia de Clínica Médica o Medicina General (para este caso el postulante deberá realizar la rotación prevista en el programa de residencia del hospital en el cual obtenga más puntaje y la designación correrá a partir del egreso y aprobación de la residencia que cursa).

Un (1) cargo, para la especialidad Médico, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418-1986 para el Nosocomio “Oscar Orias” de la Localidad de Libertador General San Martin.

En sus antecedentes deberá acreditar una de las siguientes condiciones médico con residencia completa en clínica médica; médico con residencia completa en medicina general;  haberse desempeñado como médico clínico o generalista en un servicio  reconocido por un término mayor a 3 años; o estar cursando el último año de la residencia de Clínica Médica o Medicina General (para este caso el postulante deberá realizar la rotación prevista en el programa de residencia del hospital en el cual obtenga más puntaje y la designación correrá a partir del egreso y aprobación de la residencia que cursa).

El cierre de las inscripciones será el día jueves 06 de noviembre del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senasa dictará un curso monitoreadores de síntomas de enfermedades y plagas de los citrus en Jujuy

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Está destinado a ingenieros agrónomos, títulos afines y estudiantes avanzados en dichas carreras. En el marco del Programa de Certificación Citrícola para Exportación, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dictará un curso de capacitación sobre reconocimiento de síntomas de enfermedades y plagas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes