La violencia no tiene fin en Jujuy: en un aparente intento de robo, delincuentes apuñalaron a un adolescente a la salida de un boliche

cuchilloJujuy al día® – En la madrugada del domingo en inmediaciones a una conocida estaciones de servicio del barrio Coronel Arias, tres hombres atacaron a un pareja de adolescentes e hirieron de un puntazo en el abdomen a un menor de 15 años de edad. No hay detenidos por este hecho.

Fuente policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 5:20 de la mañana del domingo en cercanía a de una conocida estación de servicio ubicada entre la colectora y ruta 9, en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar caminaba una pareja de adolescentes de 15 y 14 años de edad, aparentemente luego de asistir a un boliche bailable.

Mientras se dirigían a sus domicilios, de la oscuridad aparecieron tres sujetos que sin mediar palabras comenzaron a golpear solamente al menor, con el aparente propósito de sustraerles sus pertenencias.

Ante la resistencia del adolescente, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó un puntazo en el abdomen al menor para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, la pareja pudo llegar hasta la mencionada estación de servicio donde pidieron ayuda a los playeros. Estuvieron allí hasta la llegada del SAME y de los efectivos policiales de la seccional 31, y posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.