La violencia no tiene fin en Jujuy: en un aparente intento de robo, delincuentes apuñalaron a un adolescente a la salida de un boliche

cuchilloJujuy al día® – En la madrugada del domingo en inmediaciones a una conocida estaciones de servicio del barrio Coronel Arias, tres hombres atacaron a un pareja de adolescentes e hirieron de un puntazo en el abdomen a un menor de 15 años de edad. No hay detenidos por este hecho.

Fuente policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 5:20 de la mañana del domingo en cercanía a de una conocida estación de servicio ubicada entre la colectora y ruta 9, en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar caminaba una pareja de adolescentes de 15 y 14 años de edad, aparentemente luego de asistir a un boliche bailable.

Mientras se dirigían a sus domicilios, de la oscuridad aparecieron tres sujetos que sin mediar palabras comenzaron a golpear solamente al menor, con el aparente propósito de sustraerles sus pertenencias.

Ante la resistencia del adolescente, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó un puntazo en el abdomen al menor para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, la pareja pudo llegar hasta la mencionada estación de servicio donde pidieron ayuda a los playeros. Estuvieron allí hasta la llegada del SAME y de los efectivos policiales de la seccional 31, y posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un peligroso delincuente se escapó corriendo de una comisaria de Jujuy tras agredir a un policía

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la medianoche, un peligroso delincuente que se encontraba alojado en una comisaria barrial de San Salvador de Jujuy logró escaparse tras agredir a un oficial de la seccional. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la fuga del delincuente ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes