Fisiculturismo: jujeño salió campeón en un torneo realizado en Salta

mauro davila musculaturaJujuy al día® – Este sábado 11 de octubre se realizó en la ciudad de Salta un torneo de Fisicoculturismo. El jujeño Mauro Maximiliano Dávila,  representando a la provincia de Jujuy, obtuvo el primer premio.

El jujeño Mauro Dávila, compitiendo en categoría Promocionales, de 1,72 mts a 1,79 mts, en la cual hubo 8 participantes, salió campeón en el torneo de Fisiculturismo y Fitness realizado en la ciudad de Salta Capital el pasado sábado. En tanto el campeón absoluta en el over all fue el atleta David Ibañez, de la provincia de Tucumán.

En la ocasión, el deportista agradeció a sus sponsors Horizonte Srl, D&M Inmobiliria, Diggzonoa, Gea Agronegocios, Fundación Huasi Llaqta, Vientos del Norte construcciones, Avícola Torrejón, y también al diario JUJUY AL DÍA®, por el apoyo recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia no tiene fin en Jujuy: en un aparente intento de robo, delincuentes apuñalaron a un adolescente a la salida de un boliche

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo en inmediaciones a una conocida estaciones de servicio del barrio Coronel Arias, tres hombres atacaron a un pareja de adolescentes e hirieron de un puntazo en el abdomen a un menor de 15 años de edad. No hay detenidos por este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes