Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió durante la mañana del domingo a la demora de tres personas, entre ellas dos mujeres, que se encontraban causando disturbios en un sector del barrio San Pedrito. Así también se procedió al secuestro de una camioneta. Todos fueron trasladados a sede policial.

Alrededor de la hora 09.30, personal policial del mencionado cuerpo especial, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Parroco Marske, advirtieron la presencia de tres personas las cuales se encontraban causando disturbios en el lugar, por tal motivo al aproximarse al sector se logró demorar a los protagonistas tratándose de un hombre y dos mujeres –todos mayores de edad-, como así también al secuestro de una camioneta de color azul, seguidamente ante la presencia de testigos hábiles se procedió a la requisa del rodado encontrándose en su interior varios elementos entre ellos un machete y un hacha, entre otras cosas.

Posteriormente los sujetos fueron conducidos a la seccional 32ª, donde tras las diligencias de rigor  quedaron alojados en las seccionales 32 y 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine en los Barrios: Punta Diamante y Tacita de Plata disfrutaron del Séptimo Arte

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se avanza con gran expectativa en el ciclo “Cine en los Barrios”, también los sectores habitacionales de Punta Diamante y Tacita de Plata, recibieron una puesta del séptimo arte, en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes