Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la democracia”: entrega de Premios

Jujuy al día® – El Salón de los Intendentes fue el marco para la entrega de certificados,  a los ganadores del Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la Democracia ”, destinado a las familias jujeñas, que se llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad.

Con la presencia del Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir; la Secretaria de Desarrollo Humano, Profesora Mary Ferrín; funcionarios de distintas carteras y gran números de participantes de esta propuesta cultural, se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la Democracia ”.

En ese contexto, la Secretaria de Desarrollo Humano, Mary Ferrín puso en  relieve el interés de los vecinos por este tipo de actividades “la llevamos a los distintos barrios, organizado por la Dirección de Políticas Socioculturales, que se incorporó este año a la Secretaría , llevando cultura a los distintos sectores barriales, en este caso la literatura de nuestros autores jujeños, con la provisión de una biblioteca móvil, que recorre los distintos circuitos, donde la familia se suma con beneplácito”.

“La educación es el valor fundamental para un país y que se pueda expresar, desde esta Secretaría se aboga para que las personas puedan defender sus derechos, de lo contrario son más vulnerables, por ello la forma es poder elegir, expresarse, tener  conocimiento, permite movilizarse, accionar y sumarse al fortalecimiento de esta Democracia que debemos sostenerla todos los días”.

A su turno, la Directora de Políticas Socioculturales, Lic. Rebeca Chambi, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se refirió a esta muestra itinerante “se lleva a cabo la entrega de premios del Concurso de Ilustración y Pintura “A favor de la Democracia ”, con los ganadores de los distintos Centros de Participación Vecinal que participaron, los que fueron acreedores de importantes premios”.

“Logramos que vecinos de los distintos puntos de la ciudad, hayan participado y por ello hacemos un reconocimiento a su respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La intendencia de los diques mejora la fauna ictícola

Mar Oct 14 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Ambiental, María Elina Domínguez, acompañó al Intendente de Los Diques, Daniel Ricalde, en la siembra de alevinos de pejerreyes en el dique Las Maderas, con el fin de mejorar la fauna ictícola. Fueron 700 mil alevinos, reproducidos de manera artificial en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes