Reempadronan a beneficiarios de tarjetas alimentarias en La Quiaca

Jujuy al día® – El operativo de reempadronamiento obligatorio, personal y gratuito para los titulares de tarjetas alimentarias continuará en la ciudad de La Quiaca entre el martes 14 y el jueves 16 de octubre.

Para tal fin, se habilitaron dos centros de atención, a los que los beneficiarios puedan acercarse a realizar el trámite: el Comedor Mickey, ubicado avenida Hipólito Yrigoyen equina Rivadavia; y el Centro de Atención para la Salud del barrio Santa Teresita, sito en calle San Martín esquina Alberdi. Cabe destacar, que los horarios de atención al público son de 9 a 13 y de 14 a 19.

El reempadronamiento es obligatorio, de tal manera que quienes no lo realicen se les suspenderá el beneficio hasta que regularicen su situación en la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en calle Alvear 539 de la Capital. En caso de no cumplimentar el trámite de referencia, el beneficio será dado de baja de manera definitiva.

Con este operativo se busca revisar la objetividad de entrega del beneficio y así garantizar que llegue a las familias que realmente lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras ser reconocido por su victima

Lun Oct 13 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien despojó de su teléfono celular a un adolescente cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes