Escuela “Monseñor Germán Miguel Mallagray: Egresados de la promoción 1989 cumplen sus bodas de plata

Jujuy al día® – La Escuela Primaria N° 171 “Monseñor Germán Miguel Mallagray” recibe a sus ex alumnos para el festejo de sus Bodas de Plata, dentro del marco del Acto por el Cumpleaños de la Escuela.

En este emotivo Acto participaron 28 ex alumnos, entre ellos abogados, una odontóloga, docentes, empleados estatales, etc. También participaron ex maestras de los alumnos, la ex Directora, una de las primeras porteras de la escuelita y hasta una vendedora de golosinas del carrito de la puerta de la escuela.

La ex docente de estos alumnos egresados, Carmen Rosa Chávez pronunció conmovedoras palabras de bienvenida, trajo al presente momentos vividos aquellos años, provocando gran emoción en sus alumnos.

Este grupo de ex alumnos a modo de agradecimiento a su escuela hizo entrega de varias donaciones a la actual Directora Norma Quiroga, consistentes en una Bandera de Ceremonias nacional, una bandera de Ceremonias de la Libertad Civil, un armario destinado a la nueva Biblioteca, una Placa recordatoria de las Bodas de Plata, diversos regalos para los invitados especiales y ramos de flores para los docentes destacados.

La Directora Norma Quiroga brindó palabras de agradecimiento por todos los obsequios para la escuela, destacó que es poco común logar congregar grupos de egresados de escuelas primarias y que esta reunión da cuenta del cariño que le tienen a su escuelita y de la unión que existe entre los compañeros. Finalizó sus palabras haciéndoles recordar que esta sigue siendo su escuela y que las puertas siempre estarán abiertas para todos sus ex alumnos.