Detenidos tras asaltar a un automovilista

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la detención de dos sujetos, quienes en complicidad con otro, asaltó a un automovilista despojándolo de sus pertenencias y del estéreo del rodado, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. Los inculpados fueron conducidos con los elementos recuperados, hacia la comisaría seccional 33º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del sábado, alrededor de la hora 4:20, cuando el personal de la citada unidad especial, realizaba recorridos preventivos por un sector del barrio Alto Comedero, luego de brindar seguridad en el operativo nocturno en zonas de los locales bailables, al encontrarse por avenida Teniente Farías, a la altura de una Iglesia, fue alertado por un hombre que conducía un automóvil marca Fiat Uno, manifestando que había sido victima de un asalto por parte de tres sujetos que se dieron a la fuga.

Refirió que estas personas habían abordado a su vehículo en inmediaciones de calle Undiano, y bajo amenazas esgrimiendo un arma blanca, lo llevaron a un sector del asentamiento Aero Club, para luego sustraerle una billetera y el estéreo del vehículo.

Por tal motivo personal policial junto al damnificado se trasladan al lugar del hecho delictivo, por lo que se realiza un operativo de rastrillaje por las arterias del mencionado asentamiento, y de esta manera individualizaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, arrojando un bulto en la vía pública.

Ante esta conducta el personal interviniente salió en persecución de los malvivientes, la cual culminó con la aprehensión de dos de ellos, recuperando el estéreo rapiñado, el cual había sido arrojado en el bulto antes mencionado.

Seguidamente los sujetos demorados fueron conducidos hacia la seccional 33º, donde al realizarle la requisa personal se secuestró la billetera sustraída, la cual contenía una suma de dinero en efectivo.

En dicha dependencia policial la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma los causantes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detienen y le secuestran de camioneta tras persecución

Lun Oct 13 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, y al secuestro de una camioneta, luego de colisionar a un automóvil en el puente Belgrano, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes