Aprehendidos tras un enfrentamiento de patotas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 47º, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la aprehensión de diez jóvenes, producto de un enfrentamiento entre patotas en un sector del barrio Alto Palpalá. Como consecuencia de la gresca un joven resultó lesionado, siendo trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cerca de la hora 3:00, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento que en la esquina de las calles Los Tréboles y Malvones, se estaba produciendo un enfrentamiento de patotas.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado y a su arribo corroboraron lo informado, por lo que intervinieron rápidamente en la situación, y de esta manera se logró la aprehensión de diez (10) jóvenes, en inmediaciones de las mencionadas arterias del barrio Alto Palpalá.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante, seccional 47º (Paso de Jama), donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Cabe señalar que debido al enfrentamiento resultó lesionado un joven de 17 años de edad, el cual fue trasladado hacia el Hospital Wenceslao Gallardo, donde fue atendido por el medico de guardia, ya que presentaba una herida cortante en el muslo de la pierna derecha, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones.