Aprehendido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien despojó de su teléfono celular a un adolescente cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró durante el mediodía del viernes, cerca de la hora 12:10, en circunstancias que los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos preventivos por la intersección de las calles Iguazú y Junín, en cercanías de un establecimiento educativo, fueron alertados por un adolescente manifestando que cuando caminaba por las escalinatas de la zona, un individuo desconocido le sustrajo su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Debido a esto los uniformados realizaron un operativo de rastrillaje por el sector junto al damnificado, y de esta manera a pocas cuadras del acto delictivo se logró individualizar al protagonista, quien al percatarse de la presencia policial intentó emprender su huida, no logrando su cometido ya que fue capturado tras una rápida intervención.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la victima, el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras asaltar a un automovilista

Lun Oct 13 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la detención de dos sujetos, quienes en complicidad con otro, asaltó a un automovilista despojándolo de sus pertenencias y del estéreo del rodado, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes