Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Personal policial procedió durante la mañana del jueves, en un operativo de control vehicular en un sector de la ciudad de Palpalá, al secuestro de varias motocicletas, debido a que quienes las conducían al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente de los motovehículos.

Alrededor de las 09:00, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, llevaron a cabo un control vehicular sobre la intersección de avenida Congreso y Río de la Plata pertenecientes a los barrios General Savio y San Ignacio de Loyola.

Seguidamente en circunstancias que los uniformados realizaban las inspecciones correspondientes, procedieron al secuestro de seis motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de transitar no contaban con los papeles correspondientes.

Por tal motivo los motorrodados fueron trasladados hacia la seccional 47 del barrio Paso de Jama, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños acrediten su propiedad.

En este sentido se recomienda a los conductores en general que al momento de circular llevar toda la documentación correspondiente a los vehículos y motovehículos como así el uso de elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras ser reconocido por su victima

Dom Oct 12 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien despojó de su teléfono celular a un adolescente cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes