joven mujer muere en accidente de transito en Humahuaca

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, una pareja que viajaba a bordo de un automóvil, sufrió un accidente de transito, al colisionar con un camión cuando salía del acceso sur de la ciudad de Humahuaca hacia la Ruta Nacional Nº 9. En consecuencia de esto la acompañante una mujer de 32 años de edad, perdió la vida en el lugar. En tanto que el conductor del rodado de menor porte fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 1:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 15º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos policiales de la citada unidad se dirigieron de forma urgente, hacia el lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien se encontraba en compañía de un hermano mayor de edad. En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido sur – norte, y al llegar al acceso sur de la ciudad de Humahuaca, por causas que se trata de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta, de color negro, conducido por un joven de 27 años de edad, quien lo hacia en compañía de su esposa identificada como Lucia Goyochea, de 32 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Huacalera.

Como consecuencia del impacto la mujer debido a las lesiones de gravedad perdió la vida en el lugar, en tanto que el conductor del rodado fue asistido y trasladado por personal del SAME, en primera instancias al nosocomio local, siendo derivado posteriormente a raíz de las lesiones de consideración hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde quedó internado para estudios de mayor complejidad.

Cabe señalar que personal de Bomberos de la Unidad Regional Tres (UR.3), procedió al levantamiento y traslado del cuerpo de la victima hacia la morgue del Hospital Manuel Belgrano, donde fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó que el deceso de la misma se produjo por politraumatismos en accidente de transito.