Joven motociclista falleció en Ruta Nacional Nº 66

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, un joven de 23 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, luego de colisionar con una maquina cargadora, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 66, en inmediaciones de la Federación Gaucha de Alto Comedero. El maquinista tras alejarse del lugar fue demorado por personal policial en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo alrededor de la hora 22:35 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención del Destacamento 18 Hectáreas, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre ruta 66, entre un supermercado y la Federación Gaucha.

Con la premura del caso una comisión de efectivos policiales, de inmediato se dirigió al lugar del hecho, a su arribo observa una moto y una persona de sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica.

Tras las averiguaciones pertinentes del siniestro, el personal policial estableció que fue protagonizado por un motovehículo marca Motomel Sirius, de color rojo, con motor de 200 cc de cilindrada, conducido por la victima identificada como Luís Ángel Díaz, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. En circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido norte – sur, por causas que aun se desconoce no pudo evitar colisionar con la parte trasera de una maquina cargadora marca Caterpillar, color amarilla, la cual era conducida por hombre de 70 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto que llevaba puesto el casco protector, tras impactar con el rodado cayó pesadamente sobre el pavimento y a raíz de las lesiones de consideración perdió la vida en el lugar.

En tanto que el maquinista tras continuar su recorrido fue demorado por efectivos de la seccional 47º, cuando se hallaba en un sector del barrio 2 de Abril de la ciudad siderurgia, siendo trasladado hacia la unidad actuante, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Por tal motivo se dio participación del accidente al Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales a cargo del personal de Criminalística, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo de la victima, y sea depositado en la morgue judicial.

Cabe señalar que el facultativo medico policial tras el examen cadavérico diagnosticó que el deceso del occiso se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave con fractura de columna cervical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento del gas: representante de la CODELCO indicó que la Cámara Federal de Apelaciones de Salta instó al Juez Poviña que revea su fallo

Dom Oct 12 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la representante de CODELCO Jujuy, Alicia Chalabe, indicó que la Cámara Federal de Apelaciones de Salta resolvió que el Juez Federal Nº2 de Jujuy, Fernando Poviña, revea el fallo sobre el recurso de amparo presentado por la entidad en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes