Seis sujetos aprehendidos en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió en  a la aprehensión de seis sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en distintos barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Los operativos se concretaron en forma simultánea en diferentes barrios como Mariano Moreno, Cuyaya, Gorriti, San Cayetano, San Pedrito y Malvinas.

El primer caso se registró a la hora 1:45 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial en momentos que realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles EE.UU. y Ejército del Norte, observando en actitud sospechosa a cuatro jóvenes, quienes al percatarse de la proximidad del patrullero intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 30º, del barrio Mariano Moreno.

En otro procedimiento los efectivos policiales, al encontrarse en la esquina de las calles Comandante de la Corte y Alvarez Prado, procedieron a la demora de otro individuo que también se hallaba en actitud sospechosa, por lo que fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, del barrio Cuyaya.

Por último, en circunstancias que efectivos recorrían la calle Bárcena, en proximidades de la esquina con calle Granaderos, advirtieron la presencia de un sujeto, quien merodeaba en actitud sospechosa, siendo aprehendido debido a que no pudo justificar su presencia en el lugar. Posteriormente fue trasladado hacia la seccional 32ª del barrio Malvinas.

Cabe acotar que los sospechosos quedaron alojados en las respectivas dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir por “averiguación de antecedentes”.