Personas buscadas

Jujuy al día® – EVELINA ANTONELA QUINTERO de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 09 de octubre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.60 mtrs., tez morena, contextura física delgada, cabellos lacios cortos. Vestía un buzo marrón, un chupín de color negro y calzaba zapatos negros.

MATIAS JOEL BRAVO de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de donde se encuentra ausente desde el 06 de octubre del corriente año. El joven responde a la siguiente filiación contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos. Vestía una remera negra con rojo de Alemania y un pantalón corto de color oscuro. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “austina”.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos rescataron a un perro que cayó a un pozo ciego

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – Bomberos de la División Rescate y Salvamento del barrio Alto Comedero, lograron rescatar a un can, el cual había caído en un pozo ciego de una vivienda. Hecho ocurrido en la madrugada de ayer. El rescate se realizó alrededor de la hora 04:00, luego que un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes