Para toda la familia: Fin de semana de “Cine en mi barrio”

Jujuy al día® – Recorriendo diferentes barrios de la ciudad, el Ciclo “Cine en mi barrio” invita a la comunidad vecinal a participar durante el fin de semana, de tres proyecciones fílmicas dirigidas a los niños y la familia en general, que disfrutarán de  “Corazón de León”, hoy sábado 11; “Metegol” el Domingo 12 y  “Rodencia y el Diente de la Princesa” el día lunes, todas a partir de las 20 horas.

El Director de Cultura, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Bárcena, anticipó que “este fin de semana y aprovechando el feriado del lunes, los vecinos de San Salvador podrán disfrutar de la proyección de tres películas de calidad, porque desde el municipio la idea es que el cine llegue a los barrios, en el marco del festival del Cine de las Alturas que se realiza por vez primera en la Provincia de Jujuy”.

En este sentido, Bárcena detalló que “el sábado 11, en la Iglesia Medalla Milagrosa – Teniente Farías esquina Suboficial Albelos de Alto Comedero se proyectará “Corazón de León” de Marcos Carnevale a partir de las 20 horas”.

“Cine en mi barrio”, continuará el Domingo 12 en el Polideportivo Puente Otero –Juanita Moro- presentando el film  “Metegol” de Juan José Campanella”.

En tanto el lunes, “día feriado, la familia podrá disfrutar desde las 20 horas de “Rodencia y el Diente de la Princesa” de David Bisbano, en Parque Lineal Juan Azurduy –Avenida Forestal esquina Snopek de Alto Comedero.

“Corazón de León”

Jose Bárcena explicó que “Corazón de León”, es la última película del cineasta argentino Marcos Carnevale. Se trata de una cinta filmada en Buenos Aires que se estrenó en Argentina en Agosto de 2013 y que ha sido nominada en los premios Sur y Cóndor de Plata en categorías como Mejor Película y Mejor Dirección”.

“Corazón de León versa sobre un hombre con un problema en la pituitaria que le impidió crecer hasta alcanzar una estatura normal y que intenta conquistar a una mujer alta y bella. León Godoy, el protagonista, interpretado dignamente por Guillermo Francella cumple el estereotipo de hombre encantador de iris prístinos y amplia sonrisa que acude al rescate de una dama en apuros, Ivana Cornejo, interpretada por Julieta Díaz, ganadora del premio a mejor actriz en Premios Sur por este papel, necesitada de que le redescubran el universo de sensualidad que ha olvidado en el camino al éxito profesional… en el proceso surgirán las inevitables dudas de Ivana, que pese a estar enamorándose perdidamente del carisma y la personalidad arrolladora de León no puede evitar sentir vergüenza de su estatura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programa del servicio de energía eléctrica en Palpalá, El Talar y El Carmen

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en los siguientes días,  zonas  y horarios: Loc.: PALPALÁ. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes