Jujuy violenta: tres policías heridos y un móvil destrozado a pedradas por un grupo de jóvenes alcoholizados en barrio Chijra

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer un grupo de jóvenes que se encontraban en una cancha del barrio Chijra apedrearon y destrozaron un móvil policial e hirieron a tres uniformados de la comisaria barrial.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 2:15 de la mañana de ayer, luego de la fuerte tormenta que azotó nuestra ciudad.

Los tres uniformados se dirigieron la cancha de futbol del sector denominado “Suipacha” del mencionado barrio debido a que vecinos alertaron a la comisaria que un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo y causando disturbios.

Los policías a bordo de un móvil de la fuerza perteneciente a la Seccional 3º se dirigieron al sector indicado.

En cercanías a la cancha el móvil quedó atascado en el barro producido debido a la gran cantidad de agua caída durante la tormenta.

En ese momento los jóvenes que se encontraban allí bebiendo,  entre 15 y 20, se dieron cuenta de lo sucedido y sin mediar palabra comenzaron a insultar a los uniformados y a arrojarles piedras, las cuales causaron serios daños al móvil.

Las pedradas produjeron daños en la carrocería, roturas de todos los vidrios, y lamentablemente lesiones en los tres policiales que se encontraban en el interior

Los tres policías: un Oficial, un Cabo y un Sargento que viajaban en el automóvil debieron ser atendidos por el SAME debido a las lesiones sufridas.

Los jóvenes se dieron a la fuga luego del ataque y hasta anoche no se informó que algunos de ellos hayan sido detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La mayoría de las estaciones meteorológicas de Jujuy están sin mantenimiento y solo 4 de ellas funcionan

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, el ex titular de la Cátedra de Climatología en la UNJu, Luis Guillermo Buitrago, señaló que en nuestra provincia solo hay 4 estaciones meteorológicas confiables y muchas que no están siendo usadas, las cuales están en escuelas y dependen del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes