Gerardo Morales participó en la inauguración de red de luz domiciliaria en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Gerardo Morales participó de la inauguración del tendido de red eléctrica domiciliaria en Pampa Blanca. Son beneficiarias del servicio 104 familias que habitan en Asentamiento Esperanza desde hace 12 años.

En asentamiento Esperanza de la localidad de Pampa Blanca se desarrolló un acto de inauguración del servicio de luz domiciliaria del cual participaron el senador nacional Gerardo Morales, el presidente del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis, el Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Jorge Rizzotti, la diputada Alejandra Martínez, el vocal de la SUSEPU, Mario Pizarro, el ex diputado provincial Juan Carlos Abud Robles y Abel Quispe en representación de EJESA.

Las gestiones para concretar la obra que beneficia a 104 familias que habitan allí desde hace 12 años, fueron hechas por diputados radicales y dirigentes barriales ante la SUSEPU y EJESA.

Respecto a la concreción de la obra el senador Morales agradeció a la Empresa jujeña de Energía  por haber respondido a la petición de los vecinos y detallo que el logro de la luz, solo resuelve una problemática, pero que todavía queda la lucha por la titularización de las tierras.

En este sentido comprometió proseguir con las gestiones a fin de que los vecinos obtengan el título de propiedad de los terrenos donde edificaron sus viviendas y lamentó que la falta de certezas acerca de la titularidad de las tierras sea una realidad de miles de familias en Jujuy, que viven años en forma precaria  con el constante temor a los desalojos.