El Lobo se enfrenta ante Colón en el Brigadier López

Jujuy al día® – El Sabalero y el Lobo Jujeño juegan este sábado, a las 18,30, con arbitraje de Ariel Penel. El norteño equipo del conocido Marito Sciacqua tiene los mismos puntos que el sabalero en la parte alta de la tabla. En principio, Osella va con cinco volantes y un punta.

Los dos equipos están arriba, como escoltas del puntero cuyano, con 19 unidades cada uno. Hasta en cómo llegaron a esos valiosos puntos parecen acordar: cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Colón tiene más goles a favor (18 contra 12 de los norteños) y Gimnasia de Jujuy tiene menos goles en contra (7 recibió el equipo de Sciacqua contra 10 que le hicieron a Broun).

Son dos expresiones futbolísticas similares: técnicos con gran capacidad de trabajo, equipos potenciados en base al trabajo y ahora obligaciones compartidas. Así, Colón y Jujuy se verán las caras en lo que sin dudas es “el partido” de la zona.

Para ir a la cancha

Para el partido, a las 18.30, entre Colón y Gimnasia de Jujuy, los socios con carné y cuota octubre o anual 2015 ingresan gratis.

Las generales tiene un costo de 75 pesos más un bono de 15 pesos (total 90 pesos). Los jubilados, pensionados y damas, pagan 40 pesos. Los menores, abonan 20 pesos.

La tribuna norte será ocupada exclusivamente por los socios del club.

El ingreso de los no socios será exclusivamente a la tribuna sur del estadio, ingresando por la puerta número 7.

Precios plateas este: socios mayores y menores, 80; no socios con la entrada, 160 pesos. Precios plateas oeste: socios mayores y menores 120 pesos; no socios, con entrada, 200 pesos.

Precios de palcos balcón (norte y sur): socios mayores y menores, 300 pesos; no socios con la entrada, 400 pesos.

La apertura del estadio Brigadier López se dará a las 17. La venta de entradas en las boleterias del club, mañana desde las 13 hasta el comienzo del partido. Oficina administrativa del club (sede social): mañana de 8.30 a 12.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Expojuy 2014 abrió sus puertas

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner acompañado por el Intendente regional de Tarapacá, ingeniero Mitchel Cartes Tamayo; el Gobernador de la provincia de Loa, Claudio Lagos; el Obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Fernández y el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes