Detienen a un hombre y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, efectivos de la Comisaria Seccional 2da, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron al arresto de un sujeto de 31 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, cuando éste merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a la hora 0:30, luego de que los efectivos policiales fueran alertados mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un individuo en aparente estado de ebriedad y con el torso desnudo exhibía un arma de fuego, amedrentando a peatones que circulaban por un tramo de la avenida El Éxodo, a la altura de una sandwichería.

Por tal motivo personal policial se constituyó de forma urgente al lugar indicado, individualizando al protagonista cuando transitaba por inmediaciones de las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti, donde fue interceptado y capturado tras una rápida intervención.

Seguidamente los policías procedieron a la requisa personal del sujeto, secuestrando una escopeta en mal estado de uso y conservación, de la cual el mismo no supo justificar su procedencia.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del individuo junto al objeto secuestrado, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el arma en cuestión fue retenida en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.