Demoran a varios sujetos por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial procedió a la demora de varios sujetos debido a que causaban disturbios en la vía pública sobre un sector de los barrios Almirante Brown y San Francisco de Alava. Los mismos quedaron alojados en celdas de la seccional 6ta.

En dos hechos diferentes efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, luego que los mismos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública más precisamente sobre la intersección de calles Tiraxi y Libertador del barrio Almirante Brown.

El segundo caso fue registrado en inmediaciones de la plazoleta del barrio Azopardo, donde personal uniformado procedió a la demora de un sujeto, quien causaba problemas en el sector. En ambos casos los sujetos fueron trasladados a la seccional 6ª, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recordó el Día Nacional del Técnico

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – En el Día Nacional del Técnico matriculados jujeños rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en Casa de Gobierno, oportunidad en la que se resaltó el aporte que realizan estos especialistas para el desarrollo del país. El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes