Demoran a varios sujetos por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial procedió a la demora de varios sujetos debido a que causaban disturbios en la vía pública sobre un sector de los barrios Almirante Brown y San Francisco de Alava. Los mismos quedaron alojados en celdas de la seccional 6ta.

En dos hechos diferentes efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, luego que los mismos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública más precisamente sobre la intersección de calles Tiraxi y Libertador del barrio Almirante Brown.

El segundo caso fue registrado en inmediaciones de la plazoleta del barrio Azopardo, donde personal uniformado procedió a la demora de un sujeto, quien causaba problemas en el sector. En ambos casos los sujetos fueron trasladados a la seccional 6ª, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.