Carrera de aventura en Tilcara y alrededores

Jujuy al día® – Durante los días 11 y 12 de octubre próximos se disputará la 7º edición de la carrera de aventura y autosuficiencia “Conociendo a la Pachamama”, con base en la villa veraniega de Tilcara.

En esta edición competirán más de 200 Deportistas destacados de siete países: Argentina, Perú, Alemania, Italia, Paraguay, Uruguay y Venezuela y de 13 jurisdicciones argentinas, como ser Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que este año EcoAtletas®, decidió proponer tres distancias para la carrera un recorrido largo de 103 Km. con 4.950 m. de desnivel ascendente; un intermedio de 53 Km. y un segmento de 22 Km. Las dos primeras largarán el domingo a las 7 horas y la de 22 Km. a horas 9.

Los deportistas de élite ya están en Tilcara para el período de adaptación y el resto estará arribando entre viernes y sábado, ya que el sábado de 15 a 20 horas se entregarán los kits en el hotel Punta Corral, ubicado en calle Belgrano 72.

La entrega de premios se realizará el lunes a las 12 horas, en el Hotel de Turismo de Tilcara, finalizando el evento a horas 13.

Toda la información, listado de inscriptos, mapas, recorridos, categorías y otros ítems, pueden ser consultados en el sitio web oficial www.ecoatletas.com, que funcionará durante la carrera en VIVO con fotos y resultados parciales permanentemente para que parientes, amigos y la prensa puedan ir observando el desarrollo de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.