Carrera de aventura en Tilcara y alrededores

Jujuy al día® – Durante los días 11 y 12 de octubre próximos se disputará la 7º edición de la carrera de aventura y autosuficiencia «Conociendo a la Pachamama», con base en la villa veraniega de Tilcara.

En esta edición competirán más de 200 Deportistas destacados de siete países: Argentina, Perú, Alemania, Italia, Paraguay, Uruguay y Venezuela y de 13 jurisdicciones argentinas, como ser Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que este año EcoAtletas®, decidió proponer tres distancias para la carrera un recorrido largo de 103 Km. con 4.950 m. de desnivel ascendente; un intermedio de 53 Km. y un segmento de 22 Km. Las dos primeras largarán el domingo a las 7 horas y la de 22 Km. a horas 9.

Los deportistas de élite ya están en Tilcara para el período de adaptación y el resto estará arribando entre viernes y sábado, ya que el sábado de 15 a 20 horas se entregarán los kits en el hotel Punta Corral, ubicado en calle Belgrano 72.

La entrega de premios se realizará el lunes a las 12 horas, en el Hotel de Turismo de Tilcara, finalizando el evento a horas 13.

Toda la información, listado de inscriptos, mapas, recorridos, categorías y otros ítems, pueden ser consultados en el sitio web oficial www.ecoatletas.com, que funcionará durante la carrera en VIVO con fotos y resultados parciales permanentemente para que parientes, amigos y la prensa puedan ir observando el desarrollo de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para toda la familia: Fin de semana de “Cine en mi barrio”

Sáb Oct 11 , 2014
Jujuy al día® – Recorriendo diferentes barrios de la ciudad, el Ciclo “Cine en mi barrio” invita a la comunidad vecinal a participar durante el fin de semana, de tres proyecciones fílmicas dirigidas a los niños y la familia en general, que disfrutarán de  “Corazón de León”, hoy sábado 11; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes