Vendía artículos robados en la calle y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla demoraron a un sujeto el cual se encontraba ofertando en la vía pública elementos de dudosa procedencia. El sujeto quedo preventivamente alojado en la seccional 6ta. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

Alrededor de las 10.20, en momentos que uniformados del mencionado cuerpo especial recorrían preventivamente arterias del barrio San Francisco de Álava, donde fueron alertados por casuales transeúntes, los que manifestaban que una persona de sexo masculino se encontraba por el arterias del sector barrial, ofreciendo a la venta artículos de dudosa procedencia, por tal motivo los policías emprendieron la búsqueda del protagonista luego de conseguir datos filiatorios.

Seguidamente es individualizado en momentos que se encontraba sobre calle Purma y Cerro Centinela del mencionado sector barrial, el cual al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato reducido a pocos metros del lugar, donde se le logro secuestrar un radiograbador de color blanco semi nuevo.

Consecutivamente el malviviente es trasladado a la seccional 6ta., donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno, luego de ser identificado.