Un hombre perdió la vida tras un vuelco en la Localidad de Cieneguillas

ambulancia 2Jujuy al día® – Un hombre de 43 años perdió la vida en la tarde del miércoles, luego de volcar el vehículo que conducía por ruta provincial 7 a tres kilómetros de la Localidad de Cieneguillas. Al momento del accidente la víctima viajaba junto a tres personas y un menor de 15 años. En el hecho intervinieron efectivos policiales del Destacamento de Cieneguillas dependientes de la Unidad Regional 5 (UR5).

Alrededor de las 16.30, efectivos policiales del mencionado destacamento, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta provincial 7 a tres kilómetros de la Localidad de Cieneguillas con dirección al paraje Yoscaba, por tal motivo una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a verificar lo informado.

Al llegar al sitio, personal policial y paramédicos del hospital local, lograron observar un automóvil Renault Megane de color blanco, el que en primera instancia era conducido por la víctima –un hombre de 43 años de edad- que se encontraba acompañado por su pareja una mujer de 38 años, otra mujer de 36 años y un adolescente de 15 años de edad.

De las averiguaciones preliminares realizadas se estableció que el conductor del rodado, en momentos que circulaba por la mencionada carretera, por causas que se trata de establecer perdió el control del mismo, provocando el vuelco, quedando sobre la ruta en forma invertida.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido, todos sus ocupantes resultaron con lesiones graves, por lo que fueron de inmediato asistidos por personal policial y paramédico, quienes luego de brindar las primeras atenciones, procedieron a trasladarlos al hospital Jorge Uro. Seguidamente se toma conocimiento del fallecimiento del conductor en el trayecto al nosocomio, en tanto a las otras personas quedaron internadas en sala de urgencia debido a las lesiones de gravedad que presentaban.

En el lugar se presentó personal de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores denuncian persecución y maltrato de parte de las autoridades de la Dirección de Transporte de Jujuy

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el integrante de la Secretaria de Organización de ATE Jujuy, Ricardo Luna, indicó que los trabajadores de la Dirección de Transporte de la provincia realizaron una asamblea para reclamar que se sienten víctimas de persecuciones, maltrato y discriminación por parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes