Se proyectó la película “Corazón de León” en la Plaza de Los Inmigrantes para vecinos de Gorriti

Cine en mi barrio en plaza de los InmigrantesJujuy al día® – Dando continuidad al ciclo “Cine en los Barrios” que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Cultura y Turismo y palpitando de lo que va a ser el primera Festival Internacional de Cine en Las Alturas, se proyectó en la víspera en la Plazoleta de Los Inmigrantes la película “Corazón de León” y del que tomo parte el intendente, arquitecto Raúl “Chuli” Jorge.

En un mes plenamente cultural desde lo municipal, que comenzó con la 6ta. Edición de Ente-Pola (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano) “Tito Guerra”, continúa con el ciclo de “Cine en Los Barrios” como apresto al comienzo del Festival Internacional de Cine en Las Alturas, anoche en la Plaza de los Inmigrantes se proyectó la película “Corazón de León” del argentino Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Fancella y Julieta Díaz.

La comedia romántica con algo de drama, fue seguida atentamente por el mandatario de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge, quién estuvo acompañado integrantes del Ejecutivo Municipal y demás colaboradores, vecinos de Gorriti e invitados especiales.

El profesor Alejandro Aldana, titular de la Secretaria de Cultura y Turismo enfatizó que, “la verdad que estamos muy contentos de esta proyección de cine al aire libre para todo público en especial para vecinos del barrio Gorriti, con la idea de promocionar el lanzamiento del Festival de Cine Internacional de las Alturas e invitarlos a todos a que nos acompañe en la inauguración el sábado 11 y hasta el 18 donde vamos a estar con cine en la ciudad y lo barrios”.

“La inauguración-continuó-, se realizará en “Annuar Shopping” -una de las sedes-,  donde vamos a estar recibiendo a invitados especiales y vamos hacer el lanzamiento de este festival; luego el domingo a las 17 horas vamos a estar en la refuncionalización y recuperación del cine teatro municipal “Select” que llevará el nombre del cineasta jujeño Miguel Ángel Pereyra y el domingo vamos tener cine desde las 17 hasta las 23 con entrada libre y gratuita en todas las sedes”.

Recalcó Aldana que las sedes del Festival Internacional de Cine, son “son Cine Alfa, el Centro Cultural Tizón y el Cine Select, con cine documental y de gestión para que disfrute la familia porqué está así planteado y los barrios también van a tener una serie de proyecciones; les pedimos que se acerquen a los centros de informaciones en Lamadrid y Salta o en la carpa que va a estar en calle Sarmiento (Plaza Belgrano) para poder tener el programa y disfrutemos del cine”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía busca a adolescente que se ausenta de su casa

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – La Brigada de Investigación de ciudad Capital, se encuentra abocada a la búsqueda de LIGÜE ELENA ASUNCION FLORES de 15 años de edad, con domicilio en la Localidad de Lozano, del cual se encuentra ausente desde el 08 de octubre del corriente año. La menor responde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes