Ladrón aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, del barrio Chijra, luego de una persecución procedió a la aprehensión de un joven, quien despojó de su teléfono celular a una mujer mayor de edad, cuando ella transitaba por una arteria del mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se registró durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 14:30, tras lo cual una mujer de 60 años de edad, se hizo presente en la guardia de la citada unidad, manifestando que había sido víctima de un hecho delictivo.

Refirió que en circunstancias que caminaba por la intersección de la avenida Las Vicuñas y calle Los Quebrachales, un individuo se le acercó y lo despojó de su teléfono móvil, para luego darse a la fuga por la calle en referencia.

Debido a esto personal policial salió en la unidad móvil en busca del malviviente junto a la damnificada, luego de un operativo de rastrillaje por la zona se logró individualizar al causante, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió su huida con dirección a la pasarela que conecta el barrio (Chijra – Campo Verde), donde fue interceptado y capturado.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal del protagonista, secuestrando entre sus prendas de vestir el celular sustraído, el cual fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente realizada por la víctima, el sujeto quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Salvador Mazza en la Universidad Nacional de Jujuy

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – La Sala del Vicerrectorado de la Casa de Estudios, que en su momento fue la oficina personal de Mazza, lleva ahora el nombre del médico argentino que dedicó su vida al estudio de las enfermedades propias de la región. El Dr. Salvador Mazza, nacido en 1886 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes