La Feria Franca de Abastecimiento Municipal se realizará el sábado en la Isla de Bº Belgrano

Favem en Bº Belgrano (3)Jujuy al día® – El sábado desde las 8.30 hasta las 13 en calla Zabala esquina 1º de Mayo y Jorge Luis Borges del barrio Belgrano tendrá lugar una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Municipal (F.F.Ve.M) organizado por la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo juntamente con el CPV y el Centro Vecinal de la Isla, con la finalidad de abaratar costos de la canasta familiar con la venta de frutas, verduras, hortalizas, carne de cordero y llama como así también plantínes.

Oscar Hoyos titular de Proyecto, Empleo y Producción, expresó que “una nueva edición que se realiza de la Feria de Abastecimiento Municipal en el barrio Belgrano organizado por la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción juntamente con el Centro de Participación Vecinal y el Centro Vecinal de La Isla de ese sector”.

“En esta una nueva edición contaremos con la presencia de productores del interior, quienes vienen a vender sus productos directamente al consumidor a precios muy accesible, beneficiando al abaratamiento del costo familiar y casualmente en un fin de semana largo. Así que esperamos que los vecinos se acerquen y aprovechen este oportunidad de comprar frutas y verduras a menor precio”.

Subrayó Hoyos que,“ dentro de FAVEM contamos al menos 30 productores de verduras y hortalizas, de carne de cordero y llama además de plantas y plantínes como de queso de vaca y cordero”.

Por su parte Gabriel Garnica presidente del Centro Vecinal de la Isla, agradeció al intendente arquitecto Raúl “Chuli” Jorge que “con mucho criterio ha implementado esta Feria Francia de Abastecimiento Municipal en distintos sectores de San Salvador de Jujuy para que la gente pueda adquirir productos de la canasta familiar de productores de la provincia beneficiando al vecino y abaratando los costos”.

“Creo que esta feria beneficia el “bolsillo del vecino” que a veces no pueden adquirirlo a precio módico y con esta iniciativa se logra tener productos esenciales para la mesa familiar”, concluyó.