Jujuy: un hombre murió tras ser aplastado por una máquina

ambulanciaJujuy al día® – Un hombre de 30 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una maquina compactadora cuando realizaba trabajos en Ruta Nacional Nº 34, a tres kilómetros del acceso sur a la localidad de Caimancito.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 15:30. Un remisero se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaria seccional 42º, manifestando que se produjo un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la mencionada ruta.

Ante esta situación los efectivos policiales de manera urgente se dirigieron al lugar, donde se estableció que el hecho fue protagonizado por una máquina de gran porte, la cual era conducida por un joven de 25 años, quien en circunstancias que realizaba trabajos para una empresa privada en refacciones de la cinta asfáltica de ruta 34, por causas que aún se desconocen, cuando manejaba en marcha atrás no pudo evitar arrollar a un compañero, quedando el mismo abajo de las ruedas traseras de la pesada máquina.

La víctima fue identificada como José Dario Tarraga, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Libertador General San Martín.

Como consecuencia de esto la victima perdió la vida de forma instantánea en el lugar. Ante el siniestro ocurrido se hicieron presentes los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas periciales de rigor para determinar fehacientemente las reales causas del trágico accidente.

Por tal motivo se dio participación del caso al ayudante de la Fiscalía de Turno, doctor Lobos, quien dispuso que personal de Bomberos proceda al levantamiento y traslado del cuerpo del joven hacia la morgue del Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador.

Cabe señalar que el facultativo medico policial tras el examen cadavérico diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por politraumatismos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Graves incidentes en la Municipalidad de Jujuy: el Fiscal Maldonado ordenó la detención de 4 hombres por los hechos

Vie Oct 10 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Fiscal de Investigación N°5, Alejandro Maldonado confirmó en conferencia de prensa que, gracias a las pruebas remitidas a su fiscalía, ordenó la detención de 4 personas vinculadas a los incidentes ocurridos el miércoles en el edificio municipal capitalino donde resultó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes